icon

Color Flashlight

3.9.1 para
Android

Una súper linterna para Android

81.9k

Puntúa esta App

+3

X
Color Flashlight es una linterna para terminales Android que nos permitirá utilizar distintas funciones de nuestro teléfono móvil o tableta para iluminar una habitación oscura.

Color Flashlight cuenta con dos modos diferentes: el primero nos permitirá utilizar la luz del flash de la cámara de fotos a modo de linterna, y consumirá mucha batería; mientras que el segundo tan sólo iluminará la pantalla de un color, consumiendo bastante menos batería en el proceso.

Las opciones de configuración para el modo flash son muy limitadas, pero para el modo de iluminación con la pantalla son bastante más amplias. Los usuarios podrán elegir la intensidad de la luz de la pantalla y, más importante, el color. Podremos utilizar una linterna de color rojo, de color azul, amarillo, etcétera.

El resto de opciones de Color Flashlight son muy básicas, y nos permitirán ocultar los controles con tan sólo tocar la pantalla; o escribir texto en la pantalla para que aparezca iluminado sobre un fondo negro.

Color Flashlight es una linterna bastante completa para terminales Android, que nos permitirá alumbrar cualquier habitación oscura en la que nos encontremos. Ya sea con el flash trasero o con la pantalla, podremos alumbrar perfectamente cualquier zona.
Por Andrés López
Las mejores apps gratuitas de Android para irte de camping

Cuando el buen tiempo asoma la cabeza, comienza la época de mochileo en la naturaleza. La acampada, ya sean libres o en campings, es una de las actividades lúdicas más interesantes para la época. Ya sea en la playa o en las montañas alejados de la civilización, siempre viene bien disponer de la ayuda que puede prestarnos nuestro smartphone a la hora de ofrecer aplicaciones con servicios de localización, climatología, ahorro de batería o consejos de primeros auxílios.
Leer más

X